• 13 de abril de 2024 07:22

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Wanda Nara rompió el silencio: ¿Qué dijo sobre su salud?

La conductora televisiva niega versiones periodísticas sobre su salud y defendió su derecho a la intimidad.


Jul 17, 2023
Wanda Nara

Wanda Nara, empresaria, conductora televisiva y mediática, confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra en su hogar a la espera de más estudios clínicos sobre su estado de salud, resguardando su intimidad y la de sus hijos.

La influencer de 36 años desmintió las versiones periodísticas que circulaban sobre posibles enfermedades, enfatizando que aún no hay un diagnóstico certero y que todo se mantendrá en el ámbito privado de su familia.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Nara compartió detalles sobre sus decisiones médicas: «El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios».

La conductora, haciendo hincapié en su rol como madre, mencionó que intentó ocultar a sus hijos sus miedos y angustias, especialmente porque aún no tenía un diagnóstico definitivo. Sin embargo, lamentó que sus hijos hayan recibido la confirmación de un diagnóstico a través de un periodista, incluso antes de que ella misma lo tuviera.

Wanda Nara rompió el silencio: ¿Qué dijo sobre su salud?

Consciente de la importancia de mantener un ambiente familiar tranquilo, Nara expresó su agradecimiento a su familia, amigos y seguidores por el amor que le brindan. Actualmente, se encuentra en su hogar esperando más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales médicos que la acompañan, preservando su intimidad y la de sus hijos.

Fuente: Télam