• 30 de junio de 2022 02:51

Vuelven las noches musicales la plaza Independencia

El paseo público volverá a ser escenario de espectáculos gratuitos este fin de semana. Se suspende en caso de lluvia.


Mar 10, 2022
musica en plaza independencia

La plaza Independencia volverá a ser escenario de espectáculos gratuitos al aire libre este fin de semana.

Este viernes, a las 20.30, se presentará un show musical folclórico a cargo de los grupos “Chakana” y “Almha”. También participarán integrantes de la academia de danzas “Gracias a la vida”. La conducción estará a cargo de Rody Acosta.

En tanto, este sábado, en el mismo horario, se presentará la Banda Municipal de Música “Luzbel Giacobbe”, con un repertorio del cancionero popular.

Por último, el próximo domingo, también a las 20.30, los vecinos podrán deleitarse con el ciclo “Sones y Cantares del Tucumán”, que en su primer capítulo llamado “Tres flores tucumanas”, rendirá homenaje a las reconocidas artistas tucumanas Mercedes Sosa, Alma García y Leda Valladares. El ciclo está a cargo del cantante folclórico “Coqui” Sosa, el escritor Roberto Espinosa y el guitarrista Carlos Podazza. El espectáculo contará con la participación de Sofía Ascárate y Carolina Sad Tejeda, como artistas invitadas.

Las actividades se suspenderán en caso de lluvia. Se solicita a los vecinos que asistan con barbijo y que respeten el distanciamiento físico para prevenir contagios de coronavirus.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Leé:   Cómo hacer el trámite de fe de vida o supervivencia sin ir al banco