• 30 de junio de 2022 02:51

Vuelve la Feria de Diseño “Arte-Sano”

La actividad se realizará este sábado en la plaza Temática de Congreso y San Lorenzo, en la capital tucumana.


Mar 10, 2022
feria arte sano

La Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano” se podrá recorrer nuevamente este sábado, de 18 a 22, en la plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo.

En ese espacio público, ubicado a metros de la Casa Histórica, vecinos y turistas encontrarán una gran variedad de productos artesanales, joyería, indumentaria, tejidos, accesorios, objetos en madera, figuras impresas en 3D y plantas, entre otros artículos.

La feria es organizada por la agrupación “Emprendedores Tucumanos” y auspiciada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La entrada es libre y gratuita y la actividad se suspende en caso de lluvia. Se solicita concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento físico para prevenir contagios de coronavirus.

Los interesados en sumarse a la Feria “Arte-Sano” con sus stands pueden solicitar información e inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al número 3816072737. Pueden participar emprendimientos de venta de artesanías, productos de diseño, plantas, libros, artículos coleccionables, antigüedades, productos regionales, marcas exclusivas y productos de origen natural, entre otros.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Leé:   Visita la Feria "Arte-Sano" en la plaza Temática