• 2 de julio de 2022 11:33

Videos: mujer indignada se saca el vestido y lo usa como tapabocas

Clientes y empleados presenciaron el insólito hecho. Los videos muestran cómo la mujer, en ropa interior, exige ser atendida.


Ene 3, 2022
mujer usa vestido como tapabocas en mendoza

Una mujer se sacó el vestido en una heladería para usarlo de tapabocas.

El hecho ocurrió la noche del sábado 01 de enero en el Barrio Trapiche, en Godoy Cruz, Mendoza.

Según reportan medios locales y nacionales, el insólito episodio tuvo lugar en una heladería, donde una mujer que no tenía barbijo, para lograr ser atendida, se sacó el vestido que tenía puesto y para utilizarlo como tapaboca. Aún así, no logró su cometido.

El hecho quedó registrado por las cámaras del local ubicado sobre calle Italia, esquina Río Mendoza, del barrio Trapiche, y se hizo viral.

Fue el sábado pasado poco antes de las 11 de la noche, y la sorpresiva reacción de la mujer dejó atónitos a empleados y otros clientes del local.

Según se ve en el video, una familia que también estaba en el local comprando helados al momento que ocurrió el insólito episodio, evitaba mirar a su protagonista. Los empleados de la heladería le pidieron a la mujer que salga del negocio, según publicó el Diario Mendoza.

“¿No me pedís el tapaboca? me lo estoy colocando”, respondió la osada clienta ante el pedido de uno de los heladores de que por favor abandone el lugar.

Leé:   Un sismo de 4,6 sacudió la capital de Ecuador