• 26 de mayo de 2022 17:31

Video viral: mujer abraza un caimán de más de 2 metros

Darth Gator es el nombre del reptil de más de 90 kilos que se viralizó por interactuar con una cuidadora de un zoológico de California.


Nov 26, 2021
mujer abraza caimán

El video fue difundido por un zoológico de reptiles de California | Fuente: captura de video


Un video en el que se puede ver cómo una mujer abraza a un caimán de 2,7 metros de largo se viralizó en TikTok y ya suma más de siete millones de reproducciones.

En el video, difundido por un zoológico de reptiles de California, se puede ver a una cuidadora del zoológico con el nombre de Juliette Brewer abrazando a una de las estrellas virales del parque: un caimán de 90 kilos llamado Darth Gator.

«Este es Darth, tengo fotos de él de toda su vida, pero esta vez me atrapó», dice Brewer en el video citado por el sitio clarin.com.

«Traté de abrazarlo y me dijo ‘no'». Luego se muestra al cocodrilo intentando alejarse de la cuidadora del zoológico, quien le pregunta «¿A dónde vas?», mientras escapa.

Luego, la mujer descubrió que el animal había orinado cerca de donde estaba acostada Brewer. «Oh, Dios mío, qué pasó», dice ella después de descubrir el charco que dejó atrás.

El clip fue compartido en TikTok por el zoológico de reptiles de Fountain Valley en California junto con la leyenda «A veces abrazo a Darth Gator», y hasta ahora se ha visto más de 7,7 millones de veces.

Mirá el video a continuación

Críticas y reacciones al video

El video tuvo múltiples reacciones y muchísimos comentarios. «Todo es diversión y juegos hasta que te arranque la cara», fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, los ataques fatales de caimanes son raros, ya que la base de datos de CDC WONDER registra un promedio de alrededor de una muerte por año en los Estados Unidos. En comparación, encontraron que se registraron un promedio de 56 muertes cada año como resultado del contacto con avispones, avispas y abejas.

Leé:   Árbol de Navidad para la buena suerte: los 5 detalles del Feng Shui

El Laboratorio de Ecología del Río Savannah de la Universidad de Georgia advirtió previamente contra la creación de cualquier tipo de escenario en el que un caimán pueda sentirse atrapado o encerrado: «Nunca debe acorralar a un caimán, ya que puede hacer que se sienta amenazado, lo que los hará reaccionar a la defensiva».

Fuente: Clarín