• 7 de febrero de 2023 21:16

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Video viral de Djokovic en modo Messi: «¿Qué mirás, bobo?»

Novak Djokovic y Diego Schwartzman recrearon la escena y el video se hizo viral en las redes sociales.


Ene 12, 2023
video viral imitando a Messi

A tres días para el inicio del Abierto de Australia, los tenistas Novak Djokovic y Diego Schwartzman trabajan para recuperar su físico y en ese contexto se dio una situación que se volvió viral en redes sociales.

Y es que Nole y Peque no pierden la sonrisa que los caracteriza y este jueves dejaron un momento muy divertido cuando se encontraron en uno de los gimnasios exclusivos para los tenistas en Melbourne Park.

Con el recuerdo de Qatar 2022 aún muy fresco en la memoria de los futboleros, como lo son Djokovic y Schwartzman, ambos recrearon el cruce entre Lionel Messi y Wout Weghorst después del choque entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del torneo.

«¿Qué mirá’ bobo? Anda pa’ allá», le dijo Nole, en evidente tono de broma, al Peque y el argentino, que posteó el video en su cuenta de Instagram, no pudo contener la risa.

¿Cómo surgió la icónica frase de Messi?

En zona mixta, ya al aire por Tyc Sports y mientras se disponía para conversar con el periodista Gastón Edul, Wout Weghorst pasó detrás de cámara, le dijo algunas palabras de más a Messi y Leo le respondió con esa frase que quedará por siempre.

Para poner en contexto, el capitán argentino tuvo varios encontronazos con el delantero holandés durante el partido, sumados a una previa que ya venía caliente por las declaraciones del entrenador Louis Van Gaal.

Por eso, el Diez le festejó en la cara al experimentado DT el gol del 1-0, emulando el Topo Gigio de Juan Román Riquelme. Después, el partido siguió levantando temperatura con el pelotazo de Leandro Paredes al banco de suplentes rival y terminó con los argentinos celebrando la victoria en la cara de sus adversarios.

Leé:   Con 37 años, Cristiano Ronaldo se prepara para Qatar 2022 y sueña con la Eurocopa 2024

«No me gusta que se hable antes de los partidos. El 19 (Weghorst) desde que entró al partido empezó a provocarnos, a chocarnos, a decirnos cosas… Me parece que eso no es parte del fútbol», comenzó diciendo el crack del PSG post partido.

«Yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también. El técnico de ellos no fue respetuoso con nosotros», añadió Messi.

Fuente: Clarín