• 4 de diciembre de 2021 23:48

Video: «Si nos matamos, nos matamos», dijo antes de chocar

Un joven perdió el control de su auto y todo quedó registrado en un impactante video grabado desde el interior del auto.


accidente en mar del plata playa varese

Un automovilista causó un singular siniestro en la costa de la ciudad de Mar del Plata | Foto: Diario La Capital

Nov 20, 2021

Un joven que manejaba alcoholizado perdió el control de su auto Volkswagen Fox y chocó contra una columna de alumbrado y un cantero, en la costa de Mar del Plata. Su acompañante grabó el momento exacto del impacto, con el conductor a los gritos.

Según informa el diario La Capital, el hecho sucedió este viernes por la madrugada en la curva de Varese. El acompañante del joven que manejaba alcoholizado, oriundo de la localidad de Berazategui, filmó la situación en la que circulaban, por momentos cruzándose de carril y gritando “Si nos matamos, nos matamos”.

Según señalaron fuentes consultadas por el diario La Capital, el automovilista se sometió al test de alcoholemia y dio positivo punitivo con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre.

En ese estado y conduciendo de forma temeraria fue que chocó contra un cantero y un poste de luz sobre la vereda de Aristóbulo del Valle.

Personal policial de la comisaría novena asistió al lugar y descubrió que, en verdad, el rodado había embestido y destrozado una planta, además de impactar contra una columna de alumbrado y de cámaras de seguridad. Los policías notaron que no había ninguna persona en las cercanías que pudiera acreditar la tenencia del Volkswagen.

Asimismo, por razones de seguridad, fue convocada una cuadrilla de Defensa Civil a los fines de minimizar cualquier tipo de riesgo.

Poco después se presentó un joven con una herida sangrante en la boca que adujo ser el conductor y que se había asustado tras el despiste. La lesión se habría producido por el estallido del airbag del volante.

Leé:   Europa refuerza restricciones ante rebrote de la COVID-19

Desde el Municipio informaron que además de quitarle la licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.

Fuente: La Capital