• 13 de abril de 2024 05:54

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Video: feroz pelea entre mujeres, la Policía intervino para detener la golpiza

Dos mujeres protagonizaron un enfrentamiento físico en la vía pública tras conflictos previos. Sucedió en Los Ralos.


Jul 17, 2023
violenta pelea en los ralos

En la mañana de este lunes, una calle de la localidad de Los Ralos se convirtió en escenario de una violenta pelea entre dos mujeres. Según el informe de la policía, ambas mujeres ya habían tenido conflictos previos y se habían denunciado mutuamente en el pasado. La situación escaló rápidamente con intercambios de insultos y palabras ofensivas.

El altercado físico comenzó con agresiones verbales y llegó a las agresiones físicas, con varios transeúntes presenciando la escena y tratando de separar a las mujeres. La intervención policial fue necesaria para calmar la situación, y una de las mujeres fue trasladada en un vehículo policial para radicar la denuncia, acompañada por personal femenino de vigilancia.

La otra mujer también fue llevada a la misma dependencia policial para informar lo sucedido, mientras el personal policial tomó medidas para contener a ambas personas y recibir sus denuncias formales. Además, se solicitó un examen médico legal para evaluar las lesiones sufridas. El comisario principal Rubén Suárez, jefe de la Comisaría de Los Ralos, informó que se ha iniciado un sumario para investigar los hechos.

Fuente: LV12