• 8 de agosto de 2022 14:19

Video: corte de luz detiene aerosillas de El Cadillal en el aire y con gente a bordo

Las personas disfrutaban del paseo hasta que un corte de luz interrumpió la marcha de las aerosillas.


Dic 4, 2021
aerosillas cadillal

Debido a los cortes de luz, turistas quedaron barados en las aerosillas de El Cadillal.


Turistas que visitaban El Cadillal también sufrieron las consecuencias de los cortes de luz que afectaron a toda la provincia durante la jornada del viernes.

Un paseo en las aerosillas de El Cadillal se vio afectado por una de las interrupciones del servicio eléctrico. El detalle: las sillas quedaron suspendidas en el aire hasta que se restableció el servicio eléctrico con turistas de otras provincias y tucumanos a bordo.

El momento fue registrado por un periodista tucumano que se encontraba realizando el paseo en el momento justo del corte.

«Che, a mí los cortes de luz me agarraron encima de la aerosilla en El Cadillal», escribió el periodista Juan Martín de Chazal en su cuenta de Twitter.

«Y con visitantes de otras provincias», agregó, con lo que do a entender que había turistas disfrutando del paseo al momento del corte.

Sin embargo, lejos de dramatizar, la situación fue tomada de buena manera: «Perdimos el colectivo, pero con esta vista qué más da», finalizó el tuit que acompañó con un video.

Leé:   Tucumán en alerta amarilla por temperaturas extremas