Un evento deportivo tuvo que suspenderse por disturbios entre el público que presenciaba las finales de la Liga Deportiva Amateur de Villa Quinteros.
Según informa el sitio monterizos.com.ar, los partidos lo jugaban Arcadia, en ambas categorías, ante San Roque y San Cayetano, respectivamente.

En las imágenes, que circulan por las redes sociales, se ve como varones y mujeres se agreden entre ellos en la cancha de La Providencia.
Los reportes de los servicios de emergencias que acudieron al lugar tras la batalla, indican que al menos hay tres personas con diversas heridas. Niños y ancianos se vieron atemorizados por el hecho.
Willy Artaza, candidato a vicepresidente de La Providencia, deslindó responsabilidades al club sobre la organización de los partidos, pero al mismo tiempo se preguntó quien fue la autorida que prestó o alquiló las instalaciones. «El club sabiendo q el mismo se encuentra intervenido y no hay autoridades para tomar decisiones».
Fuente: monterizos.com.ar