• 4 de diciembre de 2021 23:00

Variante Delta: «ya está en muchas partes de la provincia»

Así lo expresó Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, quien aseguró que esta variante «va a ser algo habitual».


variante delta en Tucumán
Nov 12, 2021

La variante delta «ya está en muchas partes de la provincia» de Tucumán y » va a ser algo habitual», según declaraciones realizadas este viernes por Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

El funcionario dialogó este viernes con el noticiero «Buen día, de La Gaceta Play y expresó la situación que se vive en la provincia. Al respecto, señaló que «la variante Delta va a ser algo habitual y ya está en muchas partes de la provincia».

El funcionario además expresó que en la provincia continúan «los controles en las rutas, en la terminal de ómnibus, en el aeropuerto y en la estación de trenes» por el coronavirus.

En este sentido, indicó que «podría haber aumentos de casos a partir de los viajes por las vacaciones».

«Veremos cuántas personas realizarán turismo interno o viajarán al exterior durante el verano», dijo y señaló que confían «en el avance de la vacunación»

«Estimamos que en enero tendremos más personas con segunda y tercera dosis, pensando en una tercera ola de contagios», expresó.

Leé:   Habilitan permisos para venta de pirotecnia no ruidosa