• 21 de junio de 2024 08:14

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Vacunación en peatonal Mendoza y Muñecas: cómo y cuándo funciona el nodo

Desde hoy hasta el 4 de agosto, el nodo de vacunación ubicado en el microcentro capitalino brinda acceso a diversas vacunas.


Jul 19, 2023
vacunación en peatonal mendoza

El nodo de vacunación estará ubicado en Mendoza y Muñecas durante la semana.


Desde este miércoles 19 de julio y hasta el 4 de agosto, el nodo de vacunación en peatonal Mendoza y Muñecas ofrece a la comunidad la oportunidad de recibir vacunas de calendario, contra Covid-19, gripe y neumonía. El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 12.30.

El Dr. Miguel Ferre Contreras, Secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud, resaltó que este año Nación envió las vacunas tempranamente, y el ministro Luis Medina Ruiz dispuso que las dosis estén disponibles para todas las personas interesadas en recibir la vacuna antigripal. Esta vacuna es obligatoria, de calendario y gratuita para personas mayores de 65 años, menores de esa edad con enfermedades de base, embarazadas y niños entre seis meses y dos años. No obstante, todas las personas que deseen vacunarse, incluso si no pertenecen a estos grupos, son bienvenidas.

El nodo de vacunación estará ubicado en Mendoza y Muñecas durante la semana, y Ferre Contreras mencionó que se evaluará la renovación de permisos con la Municipalidad según la demanda. Es una oportunidad para que la población se proteja contra múltiples enfermedades y contribuya al cuidado de la salud pública.

Fuente: Radio LV12