• 25 de mayo de 2024 08:46

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Una ex «Gran Hermano» se suma a las denuncias contra Fabián Gianola

Una ex participante del reality dijo que mientras trabajaba con el actor vivió experiencias muy desagradables.


Dic 19, 2021
Griselda Sánchez

Griselda pasó momentos incómodos con el actor cuando trabajaban juntos.


Griselda Sánchez, la mendocina que se hizo popular por su paso por «Gran Hermano» en 2007, trabajó con Fabián Gianola en el ciclo «Bien Tarde» en Telefé, y contó que vivió situaciones de acoso con el actor.

Explicó que su compañero “era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”.

Estos episodios hicieron que ella empezara a llegar al estudio sobre la hora, para evitar pasar tiempo con él. “Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”.

En ese momento Griselda recién había salido del reality. Sufrió mucho el tener que pasar estos momentos incómodos durante su primera experiencia laboral en televisión y la terminaron echando. Le recomendaron que no dijera nada acerca de lo que había pasado, porque iba a quedar mal parada.

“Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca, una putita… Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable”, señaló.

Además se refirió al mensaje que Gianola subió recientemente a sus redes sociales, defendiéndose. “Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una Carmelita descalza. Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, agregó.

Fabián Gianola tiene dos denuncias en su contra, hechas por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre. Está acusado por seis delitos, entre ellos uno de abuso sexual con acceso carnal.

Fuente: noticiasnet.com.ar