• 22 de febrero de 2024 09:48

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Tuqui 10: una persona de San Miguel de Tucumán gana más de 26 millones de pesos 

El popular juego de lotería de la Caja Popular de Ahorros entrega millonarios premios en su último sorteo.


Jul 31, 2023
tuqui 10

El juego de lotería organizado por la Caja Popular de Ahorros de Tucumán entregó más de 26 millones de pesos al feliz ganador.


En una emocionante jornada de sorteos, un afortunado residente de San Miguel de Tucumán se convirtió en el ganador del pozo millonario del Tuqui 10.

Según lo publicado por el diario La Gaceta, el juego de lotería organizado por la Caja Popular de Ahorros de Tucumán entregó más de 26 millones de pesos al feliz ganador. La expectativa crece de cara al próximo sorteo del domingo 6 de agosto, donde el premio base del cartón celeste será de 10 millones de pesos.

Además del premio principal, el juego «Seguro Sale» también tuvo dos ganadores, otorgando la suma de $1.300.000 cada uno. Una persona de San Miguel de Tucumán y otra de Lules fueron las afortunadas que se llevaron este jugoso premio.

La particularidad del Tuqui 10 es que su pozo es acumulable, lo que lo convierte en un atractivo juego para los aficionados a la lotería. Los cartones se pueden adquirir en agencias y subagencias de quiniela oficiales hasta el sábado, e incluso a través de vendedores ambulantes hasta el mismo domingo.

El juego se compone de tres etapas. En la primera, conocida como «Tuqui 10», se sortean 10 bolillas de un universo de 22, en concordancia con los 10 números que trae el cartón. La segunda etapa, «Seguro Sale», siempre tiene un ganador y se realiza sorteando 10 bolillas, y en caso de quedar vacante, se sortea una más. Si aún no hay ganador, el sorteador electrónico selecciona un número de cartón.

Por último, en la tercera etapa del juego se sortean 10 premios con números de cartón, y el sistema informa dónde fueron vendidos los afortunados cartones.

Fuente: La Gaceta