• 21 de junio de 2024 07:21

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

«Trenzas de Fuego»: la cautivadora obra de títeres y marionetas regresa en vacaciones de invierno

Disfrutá de las nuevas funciones de esta versión libre basada en «El Caballero de la Mano de Fuego» en el Teatro Orestes Caviglia.


Jul 19, 2023
trenzas de fuego

"Trenzas de Fuego" se basa en la obra "El Caballero de la Mano de Fuego" escrita por Javier Villafañe.


El Teatro Estable de Títeres y Marionetas del Ente Cultural de Tucumán anuncia el regreso de la obra «Trenzas de Fuego» en el marco de las vacaciones de invierno. Esta versión libre, dirigida por Romina Muñoz y protagonizada por Luciana Gonzales y Maximiliano Farber, promete cautivar al público de todas las edades.

Las nuevas funciones tendrán lugar los domingos 16 y 23 de julio a las 18 horas en el Teatro Orestes Caviglia, ubicado en San Martín 251. Lo mejor de todo es que la entrada será libre y gratuita, permitiendo a las familias disfrutar de este mágico espectáculo.

«Trenzas de Fuego» se basa en la obra «El Caballero de la Mano de Fuego» escrita por Javier Villafañe. Sin embargo, esta versión cuenta una historia diferente, centrada en una valiente princesa que vive en un mundo de libros y cuentos fantásticos. Gracias a su carácter decidido, emprenderá una aventura desopilante donde demostrará su libertad y fortaleza para alcanzar sus metas, desafiando los estereotipos de los cuentos tradicionales.

La obra se desarrolla en un juego de versos y emocionantes corridas, donde caballeros, princesas, dragones y brujos cobran vida de manera única. Una experiencia teatral imperdible para toda la familia durante las vacaciones de invierno en Tucumán.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública