• 23 de septiembre de 2023 06:56

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Trágico desenlace: mata a tiros a su perro por robar matambre de la parrilla

El dueño del Rottweiler cometió el violento acto que conmocionó a los vecinos en Glew.


Jul 20, 2023
mambre a la parrilla foto ilulstrativa

Foto ilustrativa


Un hombre generó conmoción en la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown, al disparar tres veces contra su propio perro Rottweiler después de que este se llevó el matambre que estaba asando en la parrilla. El dueño del animal, identificado como Aníbal, tomó su arma calibre 32 y acabó con la vida de su mascota tras el inesperado incidente.

El estremecedor episodio alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía ante los estruendos de los disparos. Los agentes llegaron rápidamente al lugar para constatar lo sucedido y se encontraron con la triste escena. El suceso ha generado una profunda conmoción en toda la comunidad.

Según informó el programa Nosotros a la Mañana (El Trece), Aníbal, quien cometió el acto en «un ataque de ira», cuenta con antecedentes penales por robo a mano armada en la ciudad de Mar del Plata.

José, uno de los vecinos de Aníbal, expresó su incredulidad ante lo ocurrido y lamentó profundamente el asesinato del animal. Aunque sorprendido por la violencia del acto, defendió al atacante y aseguró que es «una buena persona y de buena familia», sugiriendo que pudo haber tenido un mal día que lo llevó a cometer este terrible acto.

Fuente: TN.