• 2 de diciembre de 2022 14:04

Tini llega a Villa María: mirá qué otros artistas completan la grilla

El Festival de Peñas de Villa María confirmó su cartelera.


Dic 28, 2021
tini villa maría

Tini formará parte de la cartelera del Festival de Villa María.


El 54º Festival de Peñas de Villa María ya tiene fecha y cartelera confirmada: se realizará entre el 11 y el 15 de febrero.

La programación incluye a artistas como María Becerra, Mya, Abel Pintos, Tini, Nicki Nicole, Duki, Jorge Rojas, Luciano Pereyra y Los Palmeras, entre otros.

Las entradas comenzarán a venderse este miércoles 29, a las 9 vía edenentradas.com.ar y en diferentes puntos fijos de Villa María, Córdoba, Marcos Juárez y Rosario. Hay promociones con diferentes tarjetas de crédito en hasta seis cuotas sin interés. Los precios van desde 1800 pesos hasta 7700 pesos. La Tribuna cuesta 1800 pesos, las plateas van de 2300 a 2900 pesos y la platea vip dorada tiene un costo de 7700 pesos.

El festival de Villa María nació a fines de los años 60 con el objetivo de reunir a los principales artistas folklóricos locales, provinciales y nacionales. Con el paso de los años, su popularidad fue creciendo y la mixtura de estilos pasó a ser su característica principal. Es así como han convivido y conviven todo tipo de géneros.

La grilla une humor, folklore, rock, pop, ritmos latinos, melódicos, tango y ahora también trap. Por ese escenario pasaron artistas internacionales como Maná, Ricky Martin, Joaquín Sabina, Raphael, Marco Antonio Solís, Chayanne, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

Con respecto a su sede, el Anfiteatro Centenario de Villa María, fue construido en 1968, ampliado y remodelado primero en 1996 y luego en 2005 y actualmente cuenta con una capacidad total de 12.000 personas.

Las restricciones impuestas por el Gobierno de Córdoba por la escalada de contagios de coronavirus -que incluyen la suspensión de recitales y festivales- llegan hasta el 4 de enero próximo. Ayer, los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, del Nacional de Folklore de Cosquín y del Cosquín Rock ratificaron que se realizarán los encuentros en las fechas previstas. La programación festivalera comienza el 6 de enero, en Jesús María.

Leé:   Valhalla: ¿De qué se trata el spinoff de Vikings que estrenará Netflix?

Para ingresar a todos los recitales y festivales se exigirá el pasaporte sanitario que se puede descargar en la aplicación Ciudadano Digital (CIDI) que se utiliza en la jurisdicción para diversos trámites. Contar con el pase es condición para realizar actividades masivas ya sean en ambientes cerrados o abiertos. Puede usarse en su versión digital, impreso o también —desde que esté disponible— en Mi Argentina.

Fuente: lanación.com.ar