• 21 de enero de 2022 14:15

Tarjetas navideñas: 5 programas en línea para hacerlas de forma simple

Con estos sitios gratuitos podrás diseñar tarjetas navideñas para imprimir o para enviar por WhatsApp y redes sociales.


Dic 24, 2021
tarjeta navideña

Hacer tarjetas navideñas digitales para compartir en redes sociales o enviar por WhatsApp es muy simple. Sólo debes encontrar la herramienta adecuada, que sea fácil de usar y en lo posible gratuita.

En Internet hay muchas herramientas en línea que permiten hacer tarjetas navideñas personalidas. Tras el diseño, es posible descargar la imagen para compartirla de forma digital o imprimir el diseño para acompañar algún regalo.

A continuación encontrarás un listado con programas para hacer tarjetas navideñas personalizadas que luego podrás imprimir o enviar por WhatsApp o redes sociales.

Sitios para hacer tarjetas navideñas personalizadas

1. Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud Teams | Educacional | Suscripción anual | 1 Usuario -  Comgrap Store

En esta hay cientos de plantillas para tarjetas navideñas y te vas a entretener al buscar la mejor fuente, la combinación de colores perfectas y otras imágenes de apoyo. La verdad es que presenta muchas opciones. Para crear tu tarjeta hacé clic aquí.

2. About Español

Colección De La Tarjeta De Navidad Con Los Animales Y Los Deseos  Ilustración del Vector - Ilustración de label, trazado: 132709147

Esta cuenta con varios diseños gratis y listos para imprimir. Lo único que hay que hacer son algunos cambios mínimos que desees, redactar un texto y listo. Ya tienes un tarjeta personalizada para regalar en Navidad. Para ver todas las plantillas que tiene About Español, ingresá aquí.

3. Canva

Biblio Series-Canva básico para crear artes y diseños educativos |  Biblioteca Madre María Teresa Guevara

Es uno de los sitios más populares entre los diseñadores gracias a que presenta una interfaz muy sencilla de utilizar por cualquiera y también cuenta con plantillas -muchas de ellas gratis- en las que se puede hacer tarjetas realmente bonitas. Puedes elegir muchas opciones sin costo, pero si deseas también puedes acceder a la opción premium. Para empezar a realizar tu tarjeta navideña hacé clic aquí.

4. Greeting Island

Community Manager y Marketing Digital - Cursos de diseño grafico y web,  audiovisual, fotografia, video y marketing

Tiene similitudes con CANVA y también es fácil de usar. La diferencia de este sitio web con los demás es que su fuerte es la personalización de invitaciones. Cuenta con varias opciones para personalizar a tu gusto y para empezar a hacer tu diseño en estos momentos haciendo clic aquí.

Leé:   ¿Realmente harán una serie sobre Berlín, de La casa de papel?

5. Guía Del Niño

Niños de Dequení regalan esperanza y ternura a través de tarjetas navideñas  | Revista FOCO

Son tarjetas que ya están listas para imprimir y donde tendrás que escribir a la antigua: a mano. Son 13 las opciones que tienes para elegir y la verdad las recomendamos. Aquí vas a encontrar los diseños que están disponibles.