• 5 de diciembre de 2021 00:11

Taller de oratoria gratuito en el Punto Digital del Ente Cultural

El Punto Digital del Ente Cultural de Tucumán dará un taller gratuito de oratoria los días 15,18, 25 y 29 de noviembre.


taller oratoria punto digitall

El taller se dictará en el Punto Digital del Ente Cultural de Tucumán.

Nov 11, 2021

El taller “Oratoria: Técnicas para hablar en público” está a cargo de la Locutora Nacional Gisele Arenas y se realizará de manera gratuita durante el mes de noviembre para todas las personas interesadas.

La capacitación tiene por objetivo desarrollar y/o perfeccionar las habilidades para desarrollar y exponer un discurso en público, brindando recursos prácticos para crear experiencias superadoras frente a una audiencia.

Está destinada a profesionales que busquen entrenar dichas habilidades de comunicación, usando adecuadamente la voz y optimizando el manejo de su lenguaje corporal; personas que necesiten desenvolverse correctamente en público, ya sea mediante charlas, discursos, conferencias, exposiciones, etc; y para quienes actualmente detecten que poseen bloqueos emocionales que infieren negativamente en sus presentaciones orales.

Las personas interesadas en participar del taller de oratoria gratuito, deberán completar el formulario de inscripción.

Gisele Arenas es Locutora Nacional (M.P: 9.718), recibida en la Universidad Santo Tomás de Aquino, con 13 años de trayectoria en los medios de comunicación, trabajando en televisión (Telefé Tucumán, América Tucumán) y radios de mayor audiencia de la provincia (LV12 Radio Independencia, Radio Nacional, etc). Es también Licenciada en Administración de Empresas (M.P:443), recibida en la Facultad de Ciencias Económicas (UNT), especialista en Marketing.

Fuente: Ente Cultural de Tucumán.

Leé:   La Orquesta Estable de la Provincia dará un concierto gratuito