• 21 de junio de 2024 07:58

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Silvina Luna muestra signos de mejoría y sale de terapia intensiva

La actriz se recupera en una habitación de terapia intermedia tras permanecer internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.


Jul 17, 2023
silvina luna

La modelo y actriz Silvina Luna ha mostrado signos de mejoría y ha logrado salir de la terapia intensiva en el hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, donde estuvo internada durante varias semanas.

La noticia fue compartida por Ángel de Brito durante su programa LAM, quien informó que los familiares de Luna revelaron que ya pudo ser trasladada de la terapia intensiva a una habitación de terapia intermedia.

Aunque su estado de salud sigue siendo delicado, la decisión de cambiarla de piso busca alentarla, ya que la terapia intensiva es un entorno muy exigente. Según explicó el periodista, Silvina Luna ha recibido numerosas muestras de cariño, afecto y fe, así como cartas y objetos enviados por amigos, familiares y personal del hospital.

Debido a su estado, Luna prefiere no recibir visitas y se mantiene en reposo, aunque ha comenzado a incorporarse y ponerse de pie gracias a la ayuda del kinesiólogo. Además, sigue con sus meditaciones y se trabaja en asegurar que se alimente adecuadamente.

La actriz de 43 años enfrenta problemas de salud desde una cirugía estética en 2011, cuando le colocaron metacrilato, una sustancia supuestamente peligrosa para la salud. A raíz de esto, desarrolló una insuficiencia renal crónica, lo que la lleva a someterse a varias sesiones de diálisis por semana y a estar en lista de espera para un trasplante de riñón.

Fuente: Noticias Argentinas