• 22 de abril de 2024 02:47

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Siguen los preparativos para la reasunción de Manzur

El acto se celebrará en el Teatro Mercedes Sosa y contará con la presencia de Intendentes, Legisladores y Delegados comunales de la provincia.


Feb 15, 2023
vuelta de manzur

Durante un acto que se celebrará en el Teatro Mercedes Sosa se leerá el acta para que ocupe nuevamente sus funciones como primer mandatario tucumano.


Sergio Mansilla, vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, encabezó hoy una reunión en Casa de Gobierno para coordinar el acto de reasunción de Juan Manzur como gobernador de la provincia que se celebrará mañana a las 9:30 en el Teatro Mercedes Sosa.

Del encuentro participaron el ministro del Interior, Miguel Acevedo; la secretaria y el subsecretario general de la Gobernación, Silvia Pérez y Pedro Sadilli; el titular del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén; la secretaria de Comunicación Pública, Mariana Lucenti; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorro, Hugo Ledesma; la directora de Ceremonial de la Provincia, Patricia Ibazeta de Posse;  y el asesor del vicegobernador, Pedro Cruz.

Acevedo dijo: “el acto protocolar de reasunción se realizará mañana a las 9:30 en el Teatro Mercedes Sosa, donde se leerá el acta para que ocupe nuevamente sus funciones –de Gobernador- Juan Manzur que estará acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo”.

Comentó que de la ceremonia participarán los funcionarios del Gabinete provincial, legisladores, intendentes y delegados comunales de la provincia.

“Evaluamos que el Salón Blanco podría ser un ámbito pequeño. Queríamos que sea una linda reunión y consideramos que el lugar idóneo será el Teatro Mercedes Sosa” y contó también que estará presente el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. 

Sobre la gestión gubernamental de Manzur dijo que habrá una continuidad “como venimos hasta ahora. Ratifico lo que dijo el gobernador Jaldo: somos un equipo, nos venimos complementando todos bien” y destacó el diálogo permanente entre Manzur y Jaldo, mientras el primero prestó funciones en el Gobierno nacional.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública