• 4 de diciembre de 2021 22:11

«Siento que tengo fiebre»: el sufrimiento de una tiktoker por el calor en Tucumán

«Que baje la temperatura, porque no puedo estudiar», suplicó la joven oriunda de Jujuy, quien mostró cómo duerme por la noche para aguantar las altas temperaturas.


tiktoker sufre calor tucumanp
Nov 22, 2021

Las temperaturas altas en el Noroeste argentino son normales. Sin embargo, Tucumán se caracteriza por tener jornadas con temperaturas muy altas y una humedad elevada.

Los habitantes de la provincia suelen estar acostumbrados a las altas temperaturas. Pero hay quienes no las toleran y hasta las sufren.

Es el caso de Luciana Ramos, una tiktoker jujeña que vino a estudiar a Tucumán y a quien el calor no le cayó muy bien. La joven compartió un video en donde cuenta su experiencia.

«Cuando dije que iba a venir a estudiar a Tucumán me dijeron ‘hace un calor de mierda y la humedad es horrible'», contó en un video publicado en la red social TikTok y agregó: «Yo creí que no era para tanto, pero está horrible».

«No puede estar bien», expresó. Y contó que en el departamento en el que vive junto a otras personas no tienen aire aicondicionado «por ser muy caro así que es peor».

«A la noche yo creo que va a refrescar y a la noche no refresca», se lamentó y explicó que «allá en Jujuy refresca a la noche, acá no, acá está igual».

Dado que la temperatura no desciende por la noche, explicó: «Yo me vengo a acostar acá en el piso porque está re fresquito».

Hacia el final del video dijo que espera acostumbrarse a las altas temperaturas y pidió: «recemos por eso».

«Que baje la temperatura, porque no puedo estudiar», rogó y finalizó: «siento que tengo fiebre».

@luciiramos

Como hace tanto calor😭

♬ sonido original – Luciana Ramos❤️
Leé:   Pronóstico: así estará el tiempo en Tucumán durante el fin de semana