• 19 de julio de 2024 15:42

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Sergio Massa en Tucumán: cómo se organiza la visita del precandidato presidencial

El precandidato presidencial liderará un acto en el Club Atlético Concepción, mientras el oficialismo busca potenciar su campaña proselitista.


Jul 25, 2023
Sergio Massa en Tucumán - cómo se organiza la visita del precandidato presidencial

La convocatoria se llevará a cabo en el Club Atlético Concepción, situado en el municipio del Este provincial.


El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se reunió con el presidente de la Legislatura y mandatario electo, Osvaldo Jaldo, para coordinar los detalles del acto político que tendrá lugar este sábado en Banda del Río Salí.

Según lo publicado por el diario La Gaceta, el evento, organizado por Unión por la Patria, contará con la presencia destacada del precandidato presidencial y ministro de Economía, Sergio Massa. La convocatoria se llevará a cabo en el Club Atlético Concepción, situado en el municipio del Este provincial.

Con la mira puesta en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, el oficialismo busca acelerar su campaña proselitista. El encuentro en Tucumán se convierte en una pieza clave para imprimirle mayor dinamismo y fuerza al proceso electoral.

Mientras Manzur realiza su agenda oficial en los Valles Calchaquies, Jaldo se encuentra abocado a preparar encuentros con referentes de las tres secciones electorales de la provincia. El objetivo es fortalecer la estructura del aparato oficialista de cara a las internas del próximo mes. El pasado domingo, Jaldo ya había mantenido un almuerzo de trabajo con referentes del Este provincial en una residencia en El Cadillal, y para el próximo martes, tiene prevista otra reunión con la dirigencia del Oeste.

Fuente: La Gaceta