• 22 de febrero de 2024 09:36

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Séptima Expo Interior Tucumán: un encuentro para conocer lo mejor de la provincia

Del 27 al 30 de julio, el Hipódromo recibirá la muestra que destaca la riqueza cultural y gastronómica de las 93 comunas y 18 municipios de la provincia.


Jul 18, 2023
expo interior tucumán

La séptima edición de la Expo Interior Tucumán llega nuevamente al Hipódromo de la provincia del 27 al 30 de julio, para exhibir el esplendor de los pueblos tucumanos. Durante estos cuatro días, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos en vivo, la Expo Sabores, entretenimientos, tirolesas, mirador aéreo 360 y otras atracciones que reflejan la diversidad cultural de la región.

Miguel Acevedo, ministro del Interior y responsable de la organización del evento, destacó el compromiso que implica esta séptima edición y mencionó que las 93 comunas y 18 municipios estarán presentes en un predio de cuatro hectáreas. La entrada será libre y gratuita, con horario de 14 a 24 el jueves y viernes, y de 12 a 24 el sábado y domingo.

“Van a encontrar espectáculos artísticos, entretenimiento y lo que muestra cada jurisdicción: las comidas típicas, las artesanías regionales y su cultura», afirmó Acevedo, resaltando la riqueza y variedad que ofrecen las diferentes localidades de Tucumán.

El ministro expresó su dedicación y cariño por este evento que ha ido creciendo a lo largo de los años, y expresó su deseo de que esta edición brille con más fuerza. Durante estos días, la Expo Interior Tucumán será un punto de encuentro para los tucumanos y aquellos visitantes que quieran sumergirse en la rica cultura del interior de la provincia.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública.