• 24 de abril de 2024 23:29

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Semana de Humor en el Teatro Municipal «Rosita Ávila» de San Miguel de Tucumán

El escenario del Teatro Municipal se llenará de risas con una atractiva cartelera de shows cómicos para disfrutar esta semana.


Ago 16, 2023
atro rosita avila fachada

El Teatro Municipal «Rosita Ávila», ubicado en calle Las Piedras 1550 de San Miguel de Tucumán, se prepara para una semana llena de humor y diversión con una variada programación de espectáculos.

Los espectáculos programados y sus horarios son los siguientes:

  • Jueves 17: A las 21 horas, el escenario acogerá a Pablo Angelini y su obra de Stand Up «El show de Carmen: una madre argentina». Con su característico humor, el público podrá sumergirse en entretenidas anécdotas familiares y del matrimonio. Las entradas están disponibles por $5000 y se pueden adquirir en la página www.passline.com/eventos/el-show-de-carmen-una-madre-argentina.
  • Viernes 18: A las 21.30, el espectáculo de humor «Perdón ¡Pero tengo las bolas llenas!» tomará el escenario. Con la participación de Pablo Vera, Manuel Villarrubia, Alejandro Elías y Benjamín Tannuré Godward, el público disfrutará de una nueva propuesta de varieté que combina música, danza, transformismo e imitaciones de personajes. Las entradas generales tienen un valor de $2500, mientras que los jubilados pueden adquirirlas por $1800. Hasta el jueves, hay una promoción de $2000 por entrada al pagar por transferencia bancaria.
  • Sábado 19: A las 21 horas, se revivirá la comedia «Cuestionario Proust», basada en un antiguo juego de salón. Inspirada en las respuestas cómicas proporcionadas en entrevistas a personalidades de todo el mundo a lo largo de las décadas, la obra promete risas aseguradas. Las entradas generales se venden a $2000.

La boletería del Teatro Municipal estará abierta desde el miércoles hasta el sábado a partir de las 18 horas. Para más información, se puede llamar al teléfono 4200338.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán