• 19 de julio de 2024 20:56

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Secuestran revólver y 165 tarjetas bancarias en allanamiento relacionado con robo de televisor

En el Barrio Wenceslao Posse, un hombre fue aprehendido tras el hallazgo de un revólver y numerosas tarjetas bancarias durante un allanamiento realizado por el robo de un televisor. Otro sospechoso se encuentra bajo investigación.


Ago 4, 2023
secuestran tarjetas y revolver

Las tarjetas bancarias incautadas quedaron a disposición de diferentes Unidades Fiscales para su investigación.


En el marco de una investigación por el robo de un televisor, la Comisaría Delfín Gallo llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de un hombre apodado «Tasuda«, ubicada en el Barrio Wenceslao Posse de Delfín Gallo. Durante el procedimiento, los efectivos policiales descubrieron un revólver calibre 32 milímetros y un bolso que contenía asombrosamente 165 tarjetas de crédito y débito pertenecientes a distintos bancos, además de una suma cercana a los 10 mil pesos en efectivo.

Por la tenencia ilegal del arma de fuego, el sujeto quedó aprehendido, mientras que otro allanamiento se llevó a cabo en la vivienda del sospechoso del robo, ubicada en el Barrio El Privado, aunque no se encontraron resultados significativos en este caso.

Las tarjetas bancarias incautadas quedaron a disposición de diferentes Unidades Fiscales para su investigación, dado que su posesión levanta sospechas sobre posibles actividades ilegales relacionadas con el fraude o la estafa.

La causa referente al robo del televisor está siendo investigada por las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, quienes trabajarán para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

La conducción de las medidas judiciales estuvo a cargo del Comisario Ricardo Medina, jefe de la Comisaría Delfín Gallo, y el Comisario General Fabio Ferreyra, jefe de la Unidad Regional Este.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública (Gobierno de Tucumán).