• 13 de abril de 2024 06:34

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Secuestran armas de fuego y un vehículo usados en ataque en la salida de un boliche

Personal del Departamento de Inteligencia Criminal logra importantes avances en la investigación de las lesiones agravadas.


Jul 17, 2023
secuestran vehículo por incidente en boliche

En el marco de una investigación por un violento ataque en la salida de un boliche, el Departamento de Inteligencia Criminal ha logrado secuestrar armas de fuego y una camioneta relacionadas con el incidente.

Según el comisario principal Walter Luna Cancino, el hecho ocurrió cuando un grupo de jóvenes, incluyendo un efectivo policial de franco, intentó auxiliar a otras víctimas que estaban siendo atacadas por un grupo liderado por un individuo conocido como «Chuky«. Durante el enfrentamiento, uno de los agresores disparó un arma de fuego e hirió a una de las víctimas en el pie, además de golpearla.

Tras intensas tareas de investigación, se logró identificar el vehículo en el que los atacantes huyeron. Con las medidas judiciales otorgadas por el juez Alejandro Valeros, se realizaron allanamientos en varias viviendas, resultando en el hallazgo de una pistola, una escopeta y la camioneta utilizada en el escape.

Estos elementos cruciales se encuentran ahora a disposición de la Justicia, lo que permitirá avanzar en la investigación y esclarecer este preocupante episodio de violencia.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública