En una operación llevada a cabo por efectivos de la Comisaría de Banda del Río Salí, se realizaron dos allanamientos en los barrios Asentamiento 4 de Mayo y Soldado Tucumano, en busca de una bicicleta y armas de fuego vinculadas a una denuncia por robo.

El equipo investigativo, en respuesta a la denuncia de una mujer que reportó el robo de su bicicleta por desconocidos armados, realizó diversas averiguaciones que condujeron a solicitar medidas judiciales en las viviendas señaladas.
Durante los allanamientos, se incautaron tres motocicletas sin documentación y en la segunda vivienda, de forma sorprendente, se descubrieron 108 «ravioles» de cocaína, un celular, dinero en efectivo y una bicicleta.

Ante estos resultados, los empleados policiales informaron a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que ordenó el secuestro de los elementos mencionados y dispuso que las motocicletas fueran depositadas en la Comisaría jurisdiccional. Asimismo, la Unidad Fiscal de Narcomenudeo intervino tras el hallazgo de la droga y avaló el secuestro de la misma.
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública.