• 1 de febrero de 2023 03:28

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

San Pedro de Colalao será sede del Desfile Tucumán Turismo Moda 2023

El evento se realizará este sábado 14 de enero a partir de las 21.00 en la Plaza Leocadio Paz.


Ene 13, 2023
ingrid grudke en san pedro de colalao

Como cada año, San Pedro de Colalao albergará una nueva edición del Desfile Tucumán Turismo Moda 2023, evento que tendrá como uno de sus máximos atractivos la participación de la reconocida modelo de alta costura Ingrid Grudke.

Como cada verano, este sábado 14 de enero a partir de las 21 horas, San Pedro de Colalao será la sede de la 22° edición del Desfile Tucumán Turismo Moda 2023, que tendrá como epicentro a la Plaza Leocadio Paz, en el centro de la villa turística.

El evento, auspiciado por el Ente Tucumán Turismo (ETT), será conducido por el periodista Nicolás Peralta y tendrá como uno de sus máximos atractivos la participación de la reconocida modelo de alta costura Ingrid Grudke. 

San Pedro de Colalao será sede del Desfile Tucumán Turismo Moda 2023

Al mismo tiempo, desde la organización encabezada por el directivo de New Face Agencia, Roberto Pérez Názar, anticiparon que el desfile tendrá un alto nivel de producción y tecnología con un staff de 30 modelos, celebridades y la participación del grupo coreográfico Gloss.

“Este tipo de eventos enriquece la propuesta general de la villa con una acción dentro del calendario de verano, en este caso un desfile de moda de jerarquía y calidad que está destinado a todo tipo de público, tanto turistas como los propios habitantes de San Pedro”, explicó la vicepresidenta del ETT, Elena Colombres Garmendia, e invitó a los interesados a “disfrutar del diseño, buena música y buenos momentos que se complementan con los paisajes y la oferta permanente de San Pedro”.

Desde la organización del desfile, Pérez Názar adelantó que “todo lo autóctono de Tucumán estará presente sobre la pasarela con la presentación de la colección de Jorge y Rocío Córdoba, artesanos y talabarteros oriundos de San Pedro”. Asimismo, agregó que “desde Lules llega la exclusiva colección de alta costura de la diseñadora Fernanda Suárez, sumado a la colección de trajes de baño Noraly, con vasta trayectoria en la provincia, junto al diseño de Dinna María y a una destacada presencia de la indumentaria de Kavak Deportes”. Cabe destacar que, en caso de lluvia, el desfile se trasladará al día domingo 15, a las 20 horas.

Leé:   Universidad de San Pablo -T: anuncian descuentos para empleados municipales y sus familiares

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública