• 7 de diciembre de 2022 03:46

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

San Martín visita a Quilmes en un partido trascendental por el ascenso

El partido se disputará este sábado desde las 17.40 en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes. Silvio Trucco será el árbitro.


Nov 5, 2021
san martin de tucuman

Quilmes recibe al puntero San Martín de Tucumán este sábado 6 de noviembre, en el Estadio Centernario, por la 33° jornada de la Zona A de la Primera Nacional.

El «Santo» es líder y protagonista del tramo final en esta etapa del certamen Nacional, con mucho por definir, desde el ganador de cada zona, que jugará la final por el ascenso a la Liga Profesional, hasta los equipos que intervendrán en el reducido, aquellos que se ubican entre el segundo y el cuarto puesto.

San Martín de Tucumán, puntero de la Zona A junto a Almirante Brown, aunque con mejor saldo de goles, visitará a Quilmes, que está tercero a un punto de los líderes, en un trascendental encuentro a jugarse mañana por 33da. y anteúltima fecha de la Primera Nacional.

El partido se desarrollará en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, este sábado desde las 17.40, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Silvio Trucco.

El partido Quilmes vs. San Martín de Tucumán será televisado EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.

Leé:   Antivacunas Kimmich fuera de las canchas por secuelas físicas del coronavirus