• 21 de enero de 2022 13:26

San Martín de Tucumán suma refuerzos: incorporará dos jugadores de Defensa y Justicia

El volante Valentín Larralde y el delantero Juan Miritello se sumarán al plantel en la primera semana de enero.


Dic 26, 2021
san martin de tucuman

an Martín de Tucumán incorporará a préstamo dos jugadores de Defensa y Justicia.


San Martín de Tucumán incorporará a préstamo dos jugadores de Defensa y Justicia, el volante Valentín Larralde y el delantero Juan Miritello, para continuar ampliando el plantel con vistas al próximo campeonato de la Primera Nacional.

«El director técnico Pablo De Muner, que dirigió la reserva del «Halcón», solicitó a sus dirigentes la cesión de ambos juveniles, Larralde y Miritello, de los que conoce bien sus condiciones», aportó a Télam un vocero del ‘Santo’ tucumano.

«Ambos jugadores se sumarán al plantel en la primera semana de enero próximo, sin cargo y sin opción, con vínculo hasta el 31 de diciembre de 2022», completó el informante.

Larralde, mediocampista central de 21 años, debía presentarse a entrenar el próximo lunes 3 de enero en el predio de Bosques junto al plantel de Sebastián Beccacece, al vencer su cesión en Arsenal, de Sarandí, donde contó con poco rodaje.

Por similar situación atraviesa el atacante Miritello, de 22 años, que finalizó el vínculo con Talleres, de Remedios de Escalada, tras marcar 11 tantos en 34 partidos. Los dos futbolistas ya tuvieron participación en el primer equipo de Florencio Varela.

Además, en las próximas horas, el volante Nicolás Castro y el delantero Luciano Pons deben responder por las propuestas recibidas de San Martin al vencer sus respectivos vínculos con Arsenal, de Sarandí, y Banfield, para regresar al equipo ‘albirrojo’ donde tuvieron un buen desempeño en la temporada 2019-2020.

Fuente: Télam

Leé:   Boca se consagró campeón de la Copa Argentina 2021