• 13 de abril de 2024 01:39

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Salud y el PAMI coordinan acciones para mejorar prestaciones

Coordinación estratégica para mejorar prestaciones de salud para adultos mayores.


Mar 15, 2024
salud y el PAMI

El ministro de Salud, Dr. Luis Medina Ruiz, se reunió en su despacho con el director ejecutivo del PAMI, contador Mariano Usandivaras, para analizar acciones conjuntas entre ambas instituciones con el objetivo de optimizar las prestaciones de salud.

Tras el encuentro, el ministro destacó que Usandivaras informó sobre las prioridades del PAMI local en su gestión. «Hemos acordado trabajar en conjunto para fortalecer la atención de los pacientes afiliados a esa obra social. Creemos que las acciones coordinadas entre la provincia, el Ministerio y el PAMI beneficiarán a los adultos mayores afiliados. La reunión fue productiva y hemos acordado mantener nuevos encuentros con los equipos de trabajo», señaló.

Por su parte, el director ejecutivo del PAMI expresó que el encuentro fue positivo y que se discutieron diferentes estrategias que pueden resultar en beneficios para los afiliados. «La idea es seguir reuniéndonos en el futuro. Nuestros equipos de trabajo ya están en comunicación con los del Ministerio para llevar a cabo acciones conjuntas. Sabemos que podemos mejorar las prestaciones y ese es nuestro objetivo», concluyó.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública Tucumán