• 26 de mayo de 2022 18:38

Salió con 5 amigos a la vez, creyó vivir una pesadilla pero fue la mejor noche de su vida

Paige Bryan, una influencer de TikTok, cobtó una historia personal que para algunas personas es inspiradora y para otras, improbable.


Dic 11, 2021
Screenshot_24

Paige contó su experiencia a través de las redes sociales.


Le sucedió a la influencer de TikTok Paige Bryan: ella había arreglado una primera cita con un hombre, y cuando se encontraron le cayó con cuatro amigos más.

Sin embargo, para sorpresa de mucha gente, uno de esos cuatros amigos de su cita oficial terminó siendo el amor de su vida.

La TikToker Paige Bryan relató en detalle lo sucedido. En su cuenta de TikTok, @paigebryanofficial, comenzó el relato diciéndole a sus seguidores: «Bienvenidos a este episodio de citas apesta, y odio estar aquí». Así fue la introducción que le dio a su gente para que se preparen para oír la historia de amor más atípica de todas.

En el clip, Paige reveló que tenía 28 años y estaba volviendo a entrar en el mundo de las citas cuando salió de noche con sus amigas y conoció a alguien. Según reveló, tuvo una conexión instantánea y automáticamente acordaron tener una cita.

@paigebryanofficial

Bringing your friends on a date w/ you = major 🚩🚩🚩!!! What are we 16?!😒 #PUBGMOBILE #dating #datingatorytime #single #singlelife #singlelifeproblems #comedy #funny #storytelling #funnystories #viralvideo #singletok

♬ original sound – paigebryanofficial

«No tuvimos que decir una palabra, simplemente comenzamos a flotar místicamente entre la multitud hacia los brazos del otro. La canción termina, pongo mi número. No necesitamos palabras porque tenemos pasión», explicó. «Terminamos haciendo planes para ir a cenar».

El fin de semana siguiente, Paige llegó al restaurante donde ella y su cita habían planeado encontrarse. Le dijo a la anfitriona el nombre de la reserva de su cita y comenzó a caminar hacia su mesa, donde para su sorpresa, había seis asientos y cubiertos en la mesa.

Leé:   ¿Puede ser peor? La NASA informó que en 2022 se acercarán 3 asteroides a la tierra

«Llega unos 10 minutos más tarde y noto que entra al restaurante exactamente a la misma hora que otro grupo de hermosos ejemplares masculinos. Lo saludo y noto que todos, sí todos, comienzan a caminar hacia mí», agregó.

«Todos comienzan a sacar una silla y tomar asiento, mientras él me abraza y me dice que me veo genial. Pero estoy pensando que no vamos a abordar el hecho de que trajiste a Jim, James, Paul y Tyrone. a nuestra cita «, reveló.

Paige continuó: «Entonces termino preguntando, «A qué se debe la incomodidad de TODA tu compañía’, a lo que él responde, ‘Oh, no te importa, ¿verdad?’ Sí. Sí, me importa, y él dice, ‘Dios mío, debería haber preguntado primero’.

«De todos modos, SHOCKER, terminó siendo una cita horrible. Quiero decir que estamos hablando de personalidad cero, como en el negativo de las personalidades», prosiguió. Sin embargo, a pesar de que la noche arrancó siendo un desastre, la velada dio un giro inesperado cuando terminó conociendo a uno del grupo, quien luego acabó siendo su verdadera pareja.

Fuente: cronica.com.ar