• 26 de mayo de 2022 17:30

Romina Lescano se fue de Damas Gratis: «Ni una humillación más»

La cantante contó que la desvincularon de la banda de cumbia y apuntó contra su hermano Pablo. ¿Qué pasó?


Dic 7, 2021
romina lescano damas gratis

Romina Lescano se alejó de la banda.


Romina Lescano se fue de Damas Gratis tras veinte años de carrera. La hermana de Pablo Lescano, líder la banda de cumbia, siempre subía al escenario en su rol de corista durante los shows de las últimas dos décadas.

Según reporta el sitio Teleshow, Romina Lescano, anunció su repentina desvinculación de la agrupación a través de sus historias de Instagram y aunque en un principio se había despedido con un pacífico mensaje, a medida que pasaron las horas dejó entrever el conflicto que mantiene con Pablo Lescano.

“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!”, escribió en una story que también compartió como publicación. El posteo rápidamente se llenó de preguntas por parte de los usuarios, quienes le pedían que expusiera los motivos por los que se iba de la banda. La hermana de Pablo no respondió ningún comentario, pero luego amplió lo ocurrido en otra historia.

Con asteriscos enumeró algunas frases que el cantante le habría dicho en medio de una discusión: “‘Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana’; ‘No te soporto más‘; ‘No vengas más’; ‘Sos un dolor de huevos’; ‘Y encima no sabés cantar’; ‘Devolvéme los dos millones que perdiste’”. Después de replicar esos hirientes mensajes, aseguró que no tolerará más la situación: “Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”.

Romina Lescano se fue de Damas Gratis: "Ni una humillación más"

Mientras tanto, Pablo hizo un posteo que despertó más confusión que certezas: “Chau langosta. Buen viaje, gede”. Algunos seguidores pensaron que se trataba de una referencia indirecta a la salida de su hermana, pero otros sostuvieron que en realidad se refería a un amigo que falleció recientemente al que apodaba “langosta”.

Leé:   Carlos Paz: Pachano hace su show a la gorra

Fuente: Teleshow