• 21 de enero de 2022 14:11

Roberto Sánchez renunció como intendente de Concepción

El jefe municipal asumirá su banca como diputado de la Nación. «Iré a representar a todos los tucumanos que estudian, trabajan y producen», afirmó.


Dic 2, 2021
roberto sánchez

Roberto Sánchez, intendente de Concepción, envió este jueves su renuncia al Concejo Deliberante, ya que asumirá su banca como diputado de la Nación, cargo para el que fue electo en las últimas elecciones.

«Iré a representar a todos los tucumanos que estudian, trabajan y producen. Especialmente voy a representar, a mi querida Concepción y a su gente, en todos los lugares que me toque estar», afirmó el jefe municipal de la Perla del Sur tras presentar su carta de renuncia.

Alejandro Molinuevo, presidente del Concejo Deliberante, se hará cargo de la intendencia hasta 2023.

IMG-20211202-WA0015

No lo hará de manera interina, ya que Sánchez no pidió licencia sino que renunció a la intendencia del municipio.

En declaraciones al sitio Vientos Tucumanos, Molinuevo expresó que se va «a respetar siempre lo que se viene haciendo, hay un equipo por detrás y cuando uno es elegido en estas condiciones tiene que tener la enorme responsabilidad y prudencia de seguir conduciendo el destino de la ciudad en esa línea de gobierno, teniendo la impronta necesaria o las experiencias que te pueden dar las instituciones».

Leé:   Dónde encontrar las ofertas de “El Mercado en tu Barrio”