• 13 de abril de 2024 07:34

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

River Plate y Estudiantes de La Plata se enfrentan por la Supercopa Argentina 2023

El estadio Mario Alberto Kempes será el escenario del enfrentamiento por la Supercopa Argentina, transmitido exclusivamente por streaming en Star+.


Mar 12, 2024
supercopa argentina river estudiantes

En un emocionante enfrentamiento por la Supercopa Argentina 2023, River Plate se enfrentará a Estudiantes de La Plata este miércoles a las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes. El Millonario, campeón de la Liga Profesional 2023, se clasificó para este torneo al dominar la competencia con 61 puntos en 27 partidos. Por otro lado, Estudiantes ganó su lugar al alzarse con la Copa Argentina en la última temporada.

El encuentro, dirigido por Yael Falcón Pérez, será transmitido en vivo exclusivamente a través de la plataforma de streaming Star+. Para aquellos que buscan seguir el minuto a minuto, estadísticas actualizadas estarán disponibles en canchallena.com.

Ambos equipos llegan en buena forma, ocupando posiciones de clasificación en la Copa de la Liga 2024. River lidera la Zona A, invicto con 18 puntos, mientras que Estudiantes se encuentra tercero en el Grupo B, compartiendo la misma cantidad de puntos que River.

En cuanto a las apuestas, River Plate es favorecido para llevarse la victoria, con cuotas de hasta 1.96, mientras que Estudiantes de La Plata tiene cuotas de 4.20. El empate se cotiza alrededor de 3.40.

Las posibles formaciones para el partido son:

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco, Ignacio ‘Nacho’ Fernández; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja.

Estudiantes: Matías Manailla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa.

Fuente: La Nación