El Registro Civil de Tucumán, bajo la dirección de Carolina Bidegorry, ha establecido un horario especial de atención con motivo de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Este horario estará destinado exclusivamente para realizar entregas de DNI a aquellos ciudadanos que lo requieran.
Los días 5, 12 y 13 de agosto del presente año, todas las oficinas de la entidad registral brindarán atención en horarios especiales para la entrega de DNI.
«Este sábado 5 de agosto, vamos a abrir las puertas de 9 a 12 horas, y el fin de semana de las elecciones, 12 y 13 de agosto, también, pero de 8 a 17 horas», detalló Bidegorry.
No obstante, se aclaró que el horario habitual de atención de lunes a viernes en todas las dependencias del Registro Civil se mantendrá sin cambios.
La directora del Registro Civil recordó que el trámite de retiro del DNI es de carácter personal y que los solicitantes deben presentar la constancia de DNI en trámite, la denuncia de extravío en caso de pérdida o, si el documento no llegó a domicilio, acercarse para retirarlo.
En caso de que el DNI tramitado no haya llegado al domicilio en un plazo de 15 días, los ciudadanos pueden dirigirse a la delegación donde realizaron el trámite o realizar una consulta en línea para obtener información al respecto.
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública.