• 13 de abril de 2024 03:08

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Registro Civil de Tucumán: horarios de fin de semana para entrega de DNI previo a las PASO

La entidad registral brindará atención especial en distintos días para la entrega de DNI a los ciudadanos que lo requieran antes de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.


Ago 4, 2023
registro civil

El fin de semana el Registro Civil atenderá en horario especial.


El Registro Civil de Tucumán, bajo la dirección de Carolina Bidegorry, ha establecido un horario especial de atención con motivo de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Este horario estará destinado exclusivamente para realizar entregas de DNI a aquellos ciudadanos que lo requieran.

Los días 5, 12 y 13 de agosto del presente año, todas las oficinas de la entidad registral brindarán atención en horarios especiales para la entrega de DNI.

«Este sábado 5 de agosto, vamos a abrir las puertas de 9 a 12 horas, y el fin de semana de las elecciones, 12 y 13 de agosto, también, pero de 8 a 17 horas», detalló Bidegorry.

No obstante, se aclaró que el horario habitual de atención de lunes a viernes en todas las dependencias del Registro Civil se mantendrá sin cambios.

La directora del Registro Civil recordó que el trámite de retiro del DNI es de carácter personal y que los solicitantes deben presentar la constancia de DNI en trámite, la denuncia de extravío en caso de pérdida o, si el documento no llegó a domicilio, acercarse para retirarlo.

En caso de que el DNI tramitado no haya llegado al domicilio en un plazo de 15 días, los ciudadanos pueden dirigirse a la delegación donde realizaron el trámite o realizar una consulta en línea para obtener información al respecto.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública.