• 28 de junio de 2022 16:43

¿Qué hacer en el cerro San Javier durante las vacaciones?

Con espectáculos de música y danza, el cerro San Javier invita a disfrutar de su paisaje durante las vacaciones de verano.


Ene 12, 2022
cerro san javier

San Javier se prepara para el verano 2022 con distintas actividades.


Los bellos paisajes de San Javier, que a lo largo de esta temporada lucirá sus nuevas obras en los alrededores del icónico Cristo Bendicente, aguardan para enamorar a quienes deseen visitarlos.

Los viernes y sábado de enero y febrero, de 17 a 19, se celebrarán muestras de danzas folclóricas y se impartirán talleres para quienes estén interesados en aprender a bailar los ritmos nacionales. La actividad, que apoya el Ministerio del Interior, tendrá lugar en la explanada del Cristo.

El mismo escenario albergará, durante los domingos a las 19, espectáculos musicales para deleitarse con un atardecer en el espectacular marco del lugar.

El 29 de enero, de 9 a 13 en el Parque Sierra San Javier, los visitantes podrán acceder a un Paseo Fotográfico donde, al tiempo que disfrutan de la naturaleza del lugar, obtendrán las herramientas necesarias para fotografiar la belleza natural de Tucumán. Se podrá participar con cámaras semi profesionales o celulares. Es una actividad gratuita que cuenta con cupo limitado: los interesados deben inscribirse en la Oficina de Informes del ETT.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública

Leé:   Convocan a un concurso literario de relatos sobre Malvinas