• 7 de febrero de 2023 22:40

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

¿Qué dice el pronóstico del tiempo para el fin de semana en Tucumán?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas bajas y tormentas aisladas para este fin de semana.


Dic 11, 2021
lluvia tucumán

Llega otro fin de semana y muchas personas se preguntan qué dice el pronóstico del tiempo en Tucumán. Conocer las previsiones meteorológicas servirá para organizar las actividades, en muchos casos relacionadas con el ocio y las reuniones familiares.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este sábado 11 de diciembre una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 28°C.

A lo largo del día, el cielo permanecerá mayormente nublado, anticipa el reporte oficial. Hacia la noche la temperatura podría descender hasta los 20°C y se darían algunas tormentas aisladas.

Para el domingo 12 de diciembre se espera un leve descenso de la temperatura. La mínima rondaría los 13°C y la máxima alcanzaría los 18°C.

Para ese día el pronóstico del tiempo del SMN para Tucumán anticipa cielo ligeramente nublado a algo nublado, con la posibilidad de que se den tormentas aisladas hacia la noche.

Para el lunes, el SMN anuncia una temperatura máxima de 19°C y una mínima de 11°C, con tormentas aisladas durante todo el día.

Leé:   Otro golpe al bolsillo: desde el 30 de enero el pan será más caro