• 25 de febrero de 2024 02:30

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Tucumán

El fin de semana estará marcado por jornadas mayormente nubladas y con posibilidades de lluvias y tormentas.


Mar 31, 2023
pronóstico del tiempo para tucumán

El pronóstico del tiempo para Tucumán indica que este viernes habrá nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 26°C. El viento soplará del sector sur con una velocidad de entre 9 y 26 km/h. La humedad relativa será del 74% y la presión atmosférica de 1012 hPa.

El sábado se espera un día mayormente nublado con chubascos dispersos, especialmente por la tarde. La temperatura oscilará entre 20°C y 27°C. El viento será del sector sur con una velocidad de entre 5 y 25 km/h. La humedad relativa será del 79% y la presión atmosférica de 1015 hPa.

El domingo habrá intervalos de sol y nubes con posibilidad de alguna lluvia débil por la mañana. La temperatura variará entre 19°C y 24°C. El viento será del sector sur con una velocidad de entre 4 y 23 km/h. La humedad relativa será del 77% y la presión atmosférica de 1015 hPa.

El pronóstico del tiempo para Tucumán se basa en los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional y el sitio web AccuWeather, que pueden estar sujetos a cambios o actualizaciones. Se recomienda consultar las fuentes oficiales antes de realizar cualquier actividad al aire libre o planificar un viaje.