• 4 de diciembre de 2021 23:46

Por qué Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez: el verdadero motivo

Afirman que el problema surgió en la habitación del hotel. En un principio se dijo que el futbolista no había podido intimar con la actriz porque tenía fiebre.


mauro-icardi

Se conoció el verdadero motivo por el que Mauro Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez.

Nov 24, 2021

Se conoció el verdadero motivo por el que Mauro Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez. Aunque primero dijo que tenía fiebre y no quería contagiarla, fue otro el problema que surgió en la habitación del hotel.

La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en un hotel en París. La cita fue en septiembre, justo cuando Wanda Nara viajó a Milán con su hermana Zaira. Conversaron, se dieron besos, pero no tuvieron sexo ya que él dijo estar enfermo.

¿Por qué Mauro Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez?

Ahora Ángel De Brito lo mandó al frente y reveló el verdadero motivo por el que no logró intimar con la actriz. “Había cosas en esa habitación que no le cerraban. Había olores que le molestaron”, expresó.

Sin embargo, el conductor dejó en claro que no era un mal aroma por falta higiene, aunque no quiso dar más detalles para no meterse en problemas. La actriz, por su parte, le había dado otra versión de los hechos a la mediática. “No estuvimos porque a tu marido no se le paró”, pronunció en una charla telefónica.

Fuente: TN

Leé:   Horóscopo: predicciones para tu semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre