• 8 de agosto de 2022 13:16

Por el pase sanitario la concurrencia a boliches fue baja

Empresarios del sector adjudicaron la baja concurrencia a las medidas tomadas por el Gobierno tucumano.


Dic 6, 2021
vacunación tucuman

Durante el fin de semana hubo menos concurrencia a boliches en Tucumán.


Durante el fin de semana hubo menos concurrencia a boliches en Tucumán.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes todas las personas que asistan a eventos y lugares de concurrencia masiva deberán presentar un pase que acredite que tienen el esquema de vacunación contra el coronavirus completo.

En este sentido, Sebastián Lucas, vicepresidente de la Cámara de Propietarios de Discotecas y Afines (CAPRODYATUC), confirmó al sitio web de noticias de LV12 que la concurrencia durante el fin de semana fue más baja de lo habitual.

«Hay muchos chicos que no se han vacunado, otros tantos se han vacunado entre viernes y sábado. La mayoría, muchos se han vacunado con la primera dosis. Lo bueno es que se han vacunado», indicó el propietario.

«La misma gente que toma temperatura, es la que controla el ingreso a los boliches. Muchos tienen la primera dosis nomás, por eso no pudieron entrar. Yo creería que muchos más se vacunarán, esta campaña fue muy importante», agregó.

«Los chicos a los que no les permitíamos el ingreso lo tomaban mal, pero están pendientes de que dentro de 15 días cuando se pongan la segunda dosis, podrán pasar».

Sobre la vacunación y la exigencia del pase sanitario de parte del Estado, opinó: «Todos tenemos que cumplir y vacunarnos, colaborar con el que tenemos al lado».

«En definitiva, hubo mucho menos concurrencia a los boliches este fin de semana. Yo creo que esto recién empieza. Esperemos que la juventud tome consciencia», concluyó.

Leé:   El 22 y 23 de diciembre el comercio atiende en horario corrido