• 21 de julio de 2024 16:54

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Por el pase sanitario aumentó la demanda de vacunas en nodos de Tucumán

Desde que entró en vigencia el pase sanitario en Tucumán, la gente se volcó masivamente a los nodos de vacunación. Cómo acceder a la vacuna contra el coronavirus.


Dic 2, 2021
nodos vacunación tucuman

Aumentó la demanda de vacunas en nodos de Tucumán.


Desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de diciembre, se encuentra en vigencia el Pase Sanitario para el ingreso a lugares y actividades de concurrencia masiva en Tucumán.

La medida rige para el acceso a bancos, las oficinas públicas, cines, teatros, bares y restaurantes, entre otros.

Por este motivo, la gente se volcó masivamente a completar sus esquemas de vacunación y, en otros casos, a recibir primeras y terceras dosis contra la Covid-19.

El aumento de la demanda de dosis quedó de manifiesto con la cantidad de personas que concurrieron hoy a los vacunatorios. En la Dirección de Emergencias 107, ubicada en la avenida Brígido Terán y José Ingenieros, gran cantidad de automóviles y personas de a pie se acercaron a solicitar sus vacunas. La misma escena se repite en la mayoría de los centros de vacunación de la provincia.

Todos los nodos de la provincia se encuentran activos recibiendo pacientes, sin turno previo, por orden de llegada y solo con el DNI ya sea para primeras, segundas o terceras dosis de acuerdo al tiempo de colocación entre las inyecciones.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública