• 24 de septiembre de 2022 09:10

Pensó que era un grano pero en realidad se trataba de un tumor

Un joven compartió en TikTok su trágica historia. «Me hicieron estudios y aparecía el cráneo perforado. Era un tumor», explicó.


Sep 14, 2022
tiktoker espinilla

El relato de un joven que pensó que tenía un grano cuando en realidad era un tumor se ha convertido en una de las historias más virales de los últimos días en la red social TikTok, en donde el video ha sido visto por más de 20 millones de personas.

Se trata de Alonso Castillo, un joven mexicano que relató cómo fueron los peores dos meses de su vida.

A través de un video publicado en TikTok, usó una sucesión de imágenes con música de miedo de fondo para relatar cómo lo que pensaba que era una «espinilla enterrada» en realidad se trataba de un tumor por el que tuvo que ser tratado de urgencia.

Castillo compartió fotos de los dos últimos meses. En las imágenes muestra un grano que aparece en uno de los costados de su sien. Al principio es imperceptible, pequeño. Pero de a poco va aumentando su tamaño y grosor.

«Pasaban los días y no le daba tanta importancia», señala el joven en el video. Pasado un tiempo decidió consultar al médico. Allí le aseguraron que se trataba de una infección inflamada.

«Me recetaban medicamentos y no disminuía de tamaño», relata Castillo.

De pronto, el grano «empezó a crecer demasiado rápido». Castilló decidió ir al hospital para que le realizaran una operación y se lo retiraran.

«Yo seguía pensando que era un absceso», confiesa y agrega: «Me hicieron estudios y aparecía el cráneo perforado. Era un tumor».

Leé:   Horóscopo: predicciones para tu semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre
@alonsocastg

Respuesta a @J Después subo más videos sobre cómo va todo lo demás, cualquier grano que no duela y crezca rápidamente siempre chequense el tiempo es muy valioso. #foryou #foryoupage #fyp #xyzbca

♬ original sound – Bella ☮︎

Así fue como el joven mexicano recibió un diagnóstico inesperado. «Me retiraron el pedazo de cráneo afectado, tejido y nervio», concluye el relato, aunque asegura que «apenas era el comienzo».

En sus comentarios ha asegurado que han encontrado más bultos inflamados sospechosos y que aún está esperando los resultados para averiguar si el tumor se ha extendido.

«Cualquier grano que no duela y crezca rápidamente, siempre chéquense», ha recomendado a todos los usuarios preocupados que le han dejado miles de comentarios en los últimos días: «El tiempo es muy valioso».