El mediático Guido Suller acudió al Hospital Austral por una afección en los ojos, de la que viene sufriendo hace varios años y los médicos decidieron realizarle una cirugía.
Según lo publicado por minutouno.com, el mediático habló desde la clínica: “Otro palito más en la rueda, no sé, qué le vamos a hacer. Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto”, sostuvo.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/AW5FW23M5RAANAF73K3HTRKMCQ.jpg)
“Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular, pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma”, confesó.
“Hasta que un día me llevé todos los conos naranjas por delante en la ruta y ahí dije no puedo seguir así. Tenía el ojo arrugado por una membrana y la doctora me dijo que pocas veces vio una membrana tan grande que cubriera mi ojo”, sostuvo.

“Es una operación muy compleja de los ojos, primero me hicieron uno y después me van a tener que hacer el otro. Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me mandan mensajes, porque son como una familia, a mis pocos amigos que están siempre en estos momentos más difíciles; y voy a salir adelante, se los prometo”, cerró.
En sus redes, pidió ayuda: “Necesito de ustedes amigos, sólo que me tiren buena energía, los quiero”.
Fuente: minutouno.com