• 25 de mayo de 2024 04:10

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Oferta Especial en el Teatro «Rosita Ávila»: «Feria Americana» con Claribel Medina y Ana Acosta

Las populares actrices encabezan la obra teatral «Feria Americana», con entradas en promoción de dos por $5500 y descuentos para jubilados. La historia dirigida por Alberto Lecchi se presenta en el Teatro Municipal Rosita Ávila.


Ago 11, 2023
feria americana

La boletería del Teatro Municipal atenderá desde el viernes hasta el sábado, a partir de las 18 horas.


Este sábado a las 21, el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1550) acoge la obra teatral «Feria Americana», protagonizada por las destacadas actrices Claribel Medina y Ana Acosta, en el marco de su gira nacional. Una oportunidad única para los amantes del teatro de disfrutar de un espectáculo de calidad.

La trama, dirigida por Alberto Lecchi, gira en torno a Ángeles (interpretada por Medina), una ex actriz que ha encontrado tranquilidad en su vida a través de su negocio familiar. No obstante, su paz se ve interrumpida por la visita de Luciana (Acosta), su amiga de la infancia que regresa desde Estados Unidos con una tentadora propuesta laboral, poniendo en juego los sueños y decisiones de Ángeles.

Para aquellos que deseen asegurarse de estar presentes en esta puesta en escena, el Teatro ofrece promociones especiales. Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro: dos entradas por $5500 y un costo de $3000 para los jubilados. En tanto, las entradas generales están a la venta por $5500 exclusivamente en línea, a través de la página www.norteticket.com.

La boletería del Teatro Municipal atenderá desde el viernes hasta el sábado, a partir de las 18 horas. Los interesados pueden obtener más información comunicándose al teléfono 4200338. Una ocasión para disfrutar del talento de reconocidas actrices en una trama cautivadora y, al mismo tiempo, aprovechar promociones exclusivas en la emblemática sede teatral de San Miguel de Tucumán.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán