• 25 de febrero de 2024 09:22

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Nuevos horarios especiales para entrega de DNI en Tucumán antes de las elecciones

El Registro Civil establece un horario especial de atención para entregar DNI a los ciudadanos que lo requieran antes de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).


Ago 3, 2023
entrega dni tucuman 2023

El Registro Civil de Tucumán, bajo la dirección de Carolina Bidegorry, ha informado sobre la implementación de un horario especial de atención en vísperas de las elecciones PASO, exclusivamente para la entrega de DNI a quienes lo necesiten.

Los días 5, 12 y 13 de agosto del presente año, todas las oficinas de la entidad registral atenderán en diferentes horarios en toda la provincia, según lo anunciado.

«Este sábado 5 de agosto, vamos a abrir las puertas de 9 a 12 horas, y el fin de semana de las elecciones, 12 y 13 de agosto, también, pero de 8 a 17 horas», detalló Bidegorry.

No obstante, la directora aclaró que «de lunes a viernes estaremos trabajando en el horario habitual en todas las dependencias».

Asimismo, Bidegorry recordó que «el trámite de retiro del DNI es exclusivamente personal y deben traer la constancia de DNI en trámite. Si lo han extraviado, la denuncia de extravío. Por último, si el documento no llegó a domicilio tienen que acercarse a retirarlo».

«Deben saber que, si han tramitado su documento en cualquiera de las diferentes versiones y no ha llegado en el plazo de 15 días a su domicilio, pueden volver a la delegación en la que hicieron el trámite a consultar al respecto allí o a través del seguimiento online», concluyó la directora del Registro Civil de Tucumán.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública