• 30 de junio de 2022 02:23

Murió minutos antes de ver a su madre y su familia denuncia irregularidades

Una joven que se recuperaba de un accidente, en un hospital de Mar de Plata falleció y su familia acusa al hospital.


Ene 24, 2022
Murió minutos antes de ver a su madre familia denuncia irregularidades

Lourdes Juárez, una joven que se recuperaba de un accidente en moto sucedido en noviembre de 2021, murió a 10 minutos de ver a su mamá. La familia de la joven pide explicaciones al personal de salud del hospital de Mar del Plata.

Este domingo por la mañana, familiares y amigos de Lourdes Juárez realizaron una movilización pacífica al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata (HIGA) donde falleció la joven de 19 años. 

La mujer tuvo un grave accidente el 21 de noviembre de 2021 en Mar del Plata cuando viajaba con su novio arriba de una moto y un automovilista en estado de ebriedad los chocó. El joven murió 48 horas después, pero ella permaneció en coma hasta el 22 de diciembre, cuando despertó. Sin embargo ella después de casi dos meses falleció, de manera repentina. 

Familiares y amigos de la joven reclaman explicaciones y responsabilizan al personal de salud del hospital por su muerte. «Lo que pienso yo es que a mi hija la dejaron sola, se descompensó, se golpeó la cabeza y ahí le encontraron muerta, o también pienso que la golpearon. Porque no tiene un golpe normal. Ni siquiera con el accidente que tuvo se había hecho algo así», expresó su mamá a la prensa. 

Foto: Facebook Cielo Grebol
Foto: Facebook Cielo Grebol

En las imágenes del cuaderno escrito por Lourdes, la joven escribió el mismo viernes que murió que no la bañaban desde el sábado (prácticamente una semana) y que sus familiares la podían asear. Diez minutos antes de ver a su familia, falleció. Sus parientes denuncian que la vieron con golpes en distintas partes de cuerpo. Además, agregaron que ese mismo día ella escribió en su cuaderno y que encontraron varias hojas arrancadas del mismo.

Leé:   Bitcoin sufre una nueva baja y pierde nuevamente su valor
Foto: Facebook Cielo Grebol
Foto: Facebook Cielo Grebol

«¡Cuando entramos a verla nos encontramos con que tiene un moretón en el pómulo, con todo su cabello mojado, (la bañaron después de que falleció) a su cuaderno le faltaban hojas y nadie nos puede explicar qué fue lo que le pasó!! Nos han dado distintas versiones y solo queremos saber la verdad», expresó su hermana en redes sociales. 

Murió minutos antes de ver a su madre y su familia denuncia irregularidades

«Estaba bárbara y de repente me dicen que se murió. Y nadie me explica nada. Se lavan las manos», concluyó su madre sobre el caso.

Fuente: filo.news