• 30 de junio de 2022 02:23

Municipales capitalinos cobrarán este martes el 80% del sueldo de febrero

El próximo martes 15 de marzo cobrarán el bono de $10.000, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno provincial.


Mar 7, 2022
cobro de municipales capitalinos

Los trabajadores municipales de la Capital tucumana cobrarán este martes el 80% del sueldo de febrero.

En tanto, según confirmó el secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña, los empleados del municipio capitalino cobrarán el próximo martes 15 de marzo el bono de $10.000, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno provincial.

Aumento del 44%

Por otro lado, Viña informó que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán resolvió otorgar a sus trabajadores un aumento salarial del 44%, a pagarse de manera escalonada, tal como acordaron el Gobierno de la Provincia y los gremios estatales.

“Con el sueldo de marzo se verá reflejado el incremento del 13%, correspondiente al acuerdo salarial del 44% escalonado del presente año”, detalló Viña.

Está previsto que con los sueldos de julio se pague otro 10% de aumento, un 10% en octubre y el 11% restante en diciembre, para completar así la suba del 44% dispuesta.

“De esta manera, con recursos propios, vamos a hacer frente a todos estos anuncios salariales para intentar preservar el poder adquisitivo de los empleados municipales ante la tremenda tasa inflacionaria que golpea a todos los bolsillos”, concluyó Viña.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Leé:   "Concierto de música de cámara para cuerdas" en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”