• 21 de junio de 2024 07:07

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Muere presunto asaltante en tiroteo cerca de su domicilio

Un empleado policial y su padre son aprehendidos por el incidente ocurrido en calle Juan Padrós al 4.000.


Ago 4, 2023
Muere presunto asaltante en tiroteo cerca de su domicilio

El caso continúa siendo investigado para esclarecer los detalles y circunstancias del suceso.


El jueves por la noche, en inmediaciones de la calle Juan Padrós al 4.000, un presunto asaltante fue ultimado a tiros en un enfrentamiento. El trágico suceso involucra a un empleado policial de 20 años y a su padre, quienes fueron aprehendidos por el hecho.

La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, está a cargo de la investigación y ha llevado a cabo diversas medidas en la escena del crimen, con el apoyo del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal.

Según las primeras averiguaciones, cerca de las 21:00 del jueves, el empleado policial regresaba a su casa cuando fue abordado por varios sujetos en motocicletas. Los delincuentes lo golpearon y le robaron su billetera. Al llegar a su domicilio, informó lo sucedido a su padre, quien salió en busca de los asaltantes portando armas de fuego. A poca distancia, visualizaron a los sospechosos y se desató un tiroteo en el que uno de ellos, un joven de 20 años, resultó gravemente herido y falleció en el lugar.

El caso continúa siendo investigado para esclarecer los detalles y circunstancias del suceso.

Fuente: LV12