El jueves por la noche, en inmediaciones de la calle Juan Padrós al 4.000, un presunto asaltante fue ultimado a tiros en un enfrentamiento. El trágico suceso involucra a un empleado policial de 20 años y a su padre, quienes fueron aprehendidos por el hecho.
La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, está a cargo de la investigación y ha llevado a cabo diversas medidas en la escena del crimen, con el apoyo del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal.
Según las primeras averiguaciones, cerca de las 21:00 del jueves, el empleado policial regresaba a su casa cuando fue abordado por varios sujetos en motocicletas. Los delincuentes lo golpearon y le robaron su billetera. Al llegar a su domicilio, informó lo sucedido a su padre, quien salió en busca de los asaltantes portando armas de fuego. A poca distancia, visualizaron a los sospechosos y se desató un tiroteo en el que uno de ellos, un joven de 20 años, resultó gravemente herido y falleció en el lugar.
El caso continúa siendo investigado para esclarecer los detalles y circunstancias del suceso.
Fuente: LV12